Servicios Flota Dónde estamos Pídanos presupuesto Extras  

EIBARBUS nace en 1987 con una definida vocación de prestación de servicios a empresas y particulares tanto en el transporte nacional como internacional. Partiendo de la experiencia acumulada, logramos la diferenciación de nuestros servicios en los siguientes valores y compromisos.

* Orientación al cliente, comprometiendo nuestro esfuerzo en responder a sus necesidades.

* Fiabilidad de los servicios prestados, tanto por el hecho de contar con los últimos modelos de vehículos como por la puntualidad de los mismos.

* Seguridad:, basada en un personal altamente cualificado con una dilatada experiencia en rutas nacionales e internacionales, una flota amplia y moderna, un estricto mantenimiento preventivo de la misma y contar con todos los seguros pertinentes en lo que respecta a autobuses y viajeros.

*Capacidad profesional de nuestro personal, avalada por una rigurosa selección, gran experiencia y una formación continua en las disciplinas que le competen.

 *Calidad en la prestación de los servicios encomendados, asumiendo un compromiso permanente con los procedimientos de calidad generalmente aceptados.

Video del desplazamiento de la afición eibarresa a San Mamés para presenciar el partido de copa Athletic-Eibar en la flota de Eibarbus.